buscar noticiasbuscar noticias

Persisten quejas por mal servicio

Crece escasez del vital líquido fines de semana

Matamoros, Tam.

INCONFORMIDAD. Los constantes cortes en el servicio de agua potable provocan alud de quejas en contra de la JAD.Persisten quejas por mal servicio

De manera personal y a través de las redes sociales, cientos de usuarios de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros siguen manifestando su inconformidad por el mal servicio que reciben y los constantes cortes que se tienen, lo que genera problemas tanto en domicilios como en negocios.

Esta situación, según lo afirmó la señora Guadalupe Cázares, es más común en los fines de semana y en la mayoría de las ocasiones sin previo aviso de que se habrá de suspender el abasto domiciliario.

La entrevistada residente en la colonia Los Ebanos y que labora como auxiliar en el Seguro Social, dijo que al igual que muchas amas de casa sólo tiene los sábados y domingos para hacer de manera más extensa las labores propias del hogar y lavado de ropa, “pero ya van 2 semanas en que no hay agua en las llaves, y cuando comienza a llegar siempre es con baja presión y muy sucia, no nos sirve”.

Pero al igual que ella, son cientos o miles de usuarios quienes sufren por la misma situación que provoca serios problemas, ya que los negocios dedicados a la venta de comida también están siendo afectados.

Los domingos, aseguró Roberto Escalante, encargado de una taquería ubicada en las cercanías de La Copa de la avenida Rigo Tovar, “es el día en que por lo general tenemos más clientes por las mañanas pero la gente se queja porque no tenemos agua si para que se laven las manos porque la JAD no avisó que habría suspensión del servicio”.

Hay familias, agregó, “que vienen del lado americano, que son clientes habituales y se molestan por esta situación y puede que dejen de venir con nosotros y esto nos afecta en los ingresos, pero por lo que sabemos no somos pocos, ya que en el Facebook los usuarios de las colonias cercanas han estado también quejándose, porque esto sucede ya casi todos los fines de semana”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD