buscar noticiasbuscar noticias

Persisten quejas por desabasto en ISSSTE

Derechohabientes del ISSSTE continúan quejándose por la falta de medicamentos en la farmacia de la Unidad de Medicina Familiar de Díaz Ordaz

Díaz Ordaz, Tam. - Derechohabientes del ISSSTE continúan quejándose por la falta de medicamentos en la farmacia de la Unidad de Medicina Familiar de este municipio, teniendo incluso algunos que trasladarse hasta Reynosa para que les puedan surtir lo que les falta.

FALTAN. Derechohabientes del ISSSTE se quejan de desabasto de medicamento en la UMF local.Persisten quejas por desabasto en ISSSTE

Entrevistado el respecto el director José Luis Cárdenas, dijo que el problema viene desde México, cuando a los pacientes se les informó que hay una falta de gestión  para que la Farmacia de la Unidad local no tenga el desabasto de medicamento.

Agregó que como parte de las gestiones que se realizan para mejorar este servicio se realiza un censo del número de derechohabientes para conocer las necesidades de medicamento, reconociendo el mismo que desde hace muchos años no se realiza por lo que no se conoce con veracidad las necesidades para los derechohabientes locales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD