buscar noticiasbuscar noticias

Persisten las reglas del Seguro Popular

Hasta ahora sólo le cambiaron el nombre al programa al pasar a “Seguro Universal’

Río Bravo, Tam.- Al día de hoy, a pesar de que en el plano nacional a través del Senado, fue aprobada la desaparición del Seguro Popular para dar paso al Seguro Universal, la reglas y los métodos no han cambiado en el plano local.

Se mantiene mismas reglas de afiliación al Seguir Popular, el cual no ha desaparecido.Persisten las reglas del Seguro Popular

Se mantiene afiliación siempre y cuando la persona no cuenten con ningún otro tipo de cobertura médica, así lo rebelan datos recabados por este medio de comunicación, mediante el cual se da cuenta de que las afiliaciones siguen de la misma manera, siendo el requisito principal, que no cuente con ningún otro seguro.

De hecho durante la estancia en el módulo de afiliación, situado en el Hospital General, acudieron algunas personas un tanto preocupadas para preguntar que estaba pasando, si era cierto que había desaparecido el Seguro Popular.

El personal que labora en el módulo, aunque se mostró un tanto hermético, dieron a entender que las cosas siguen igual, que no hay ningún cambios indicaciones, y que el horario de atención continua de las 7:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes en el mismo lugar.

imagen-cuerpo

Afiliados deben presentar los mismos documentos para póliza de seguro, o renovación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD