buscar noticiasbuscar noticias

Persisten las incautaciones de enervantes

Agentes reportan el aseguramiento de 220 mil dólares en cocaína y 540 mil en mariguana

Edinburg, Tx.

Múltiples operativos a lo largo del sector del Valle del Río Grande.Persisten las incautaciones de enervantes

Continúan los decomisos en el sector del Valle del Río Grande y el pasado fin de semana, agentes federales reportaron el aseguramiento de 220 mil dólares en cocaína y 540 mil dólares en mariguana, durante diferentes operativos a lo largo del sector.

El primer caso se registró en el punto de inspección de Sarita, donde una camioneta se acercó al carril de inspección principal y al ser revisada a detalle por los federales se logró el descubrimiento de algunos paquetes con alrededor de 7.1 libras de cocaína, valorada en más de 220 mil dólares.

Posteriormente, en el puesto de control de Falfurrias, los federales remitieron a inspección secundaria a una camioneta Ford F-150, proceso durante el cual se localizaron 17 paquetes con 304 libras de mariguana, destacándose la detención del conductor del vehículo.

En otro caso, agentes asignados a la estación de Rio Grande City respondieron a un informe de varias personas que cruzaban ilegalmente la frontera, cerca del puerto de entrada de Roma. Los agentes descubrieron un paquete de mariguana abandonado, con 46 libras de la droga, pero no pudieron localizar a los contrabandistas.

Oficiales de la estación de Fort Brown recuperaron cuatro paquetes de mariguana, con un peso de 94 libras, después de que contrabandistas los abandonaron y huyeron a México.

Además, agentes de la estación de Rio Grande City, asignados a la Unidad de Patrulla a Caballo, incautaron 230 libras de mariguana cerca de la comunidad de Escobares, Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD