buscar noticiasbuscar noticias

Persisten las balaceras en área de Los Guerra. Interrumpen tranquilidad con detonaciones

Mantienen en incertidumbre a las familias

Redacción central.-  Estruendosas detonaciones de armas de fuego fueron reportadas durante altas horas de la noche del lunes por residentes del poblado Los Guerra, cuyas familias han manifestado estar cansadas de no poder gozar de las garantías de seguridad, a tal grado que ya no pueden dormir tranquilos, ni siquiera en sus propias casas. 

DESOLADO. Las balaceras en el medio rural y el Parque Industrial del poblado Los Guerra persisten diariamente.Persisten las balaceras en área de Los Guerra. Interrumpen tranquilidad con detonaciones

Fuentes extraoficiales revelaron que el tableteo de las armas de alto poder se dejó escuchar a una considerable distancia, pero de una manera prolongada, lo que mantuvo despiertos prácticamente a la mayoría de los habitantes del poblado Los Guerra por espacio de varias horas. 

Hay quienes aseguran que los disparos tenían su origen en las inmediaciones del parque industrial y del poblado “El Nogalito”, presumiéndose incluso que podría tratarse del rancho “El Pato de Oro”, lugar que estaría siendo usado por algún grupo delincuencial como guarida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD