buscar noticiasbuscar noticias

Persisten fallas en obra de plaza

REPORTAN. Una obra mal planeada es considerada la rehabilitación de la plaza principal.Persisten fallas en obra de plaza

Matamoros, Tam.- Los constantes errores en los que vienen cayendo con la obra de la plaza principal de Matamoros, es a consecuencia de una mala planeación y falta de responsabilidad por parte de las autoridades locales, manifestó Miguel Ángel Caballero Barajas.

El representante del comercio organizado de la zona peatonal, señaló que desgraciadamente la mala planeación de las obras de los alrededores de la plaza principal, ha provocado que haya constantes fallas en las áreas que ya habían “concluido”.

Manifestó que de acuerdo al diálogo que se ha tenido con los comerciantes que se encuentran en los alrededores, están teniendo algunas perdidas económicas, esto a consecuencia de que la gente no entra por los trabajos que se vienen haciendo.

Resaltó que la obra debió haber concluido hace algunos meses atrás y es tiempo de que no, además de las constantes fallas por la falta de una buena planeación por parte de las autoridades municipales.

Recordó que esta obra de los alrededores de la plaza no era necesario, ya que existen otras prioridades las cuales quedaron en el olvido, como son las principales calles de la zona centro, mismas que están abandonadas y llenas de baches.

“Creemos que esos recursos hubieran causado más efecto en las principales avenidas de la ciudad o accesos a las colonias, ya que las calles del alrededor de la plaza estaban en buenas condiciones, no se requería de dicha rehabilitación”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD