buscar noticiasbuscar noticias

Persisten fallas en servicio eléctrico

Hasta el momento personal de la CFE no ha emitido respuesta a esa situación

Valle Hermoso, Tam.- Bajones y cortes temporales de energía eléctrica, se han estado sintiendo en los últimos días en esta localidad, sin que la Comisión Federal de Electricidad, haya emitido alguna causa que esté ocasionando esa situación.

El servicio eléctrico sigue presentando bajones y apagones en algunos sectores de esta localidad.Persisten fallas en servicio eléctrico

Fue la noche del pasado martes, que al menos cinco colonias del oriente de Valle Hermoso, sintieron varios apagones y bajones en la energía eléctrica, ocasionando molestia entre los habitantes.

“Son varios días los que hemos estado batallando con la luz, hablamos a la Comisión Federal pero ya ni nos responden, algunos aparatos ya se dañaron por estas causas”, dijo el profesor Gabriel Sauceda, habitante de una de las colonias del oriente de Valle Hermoso.

Para este próximo fin de semana, se esperan precipitaciones en esta región, lo que ya pone nerviosos a los habitantes que saben que cualquier lluvia por mínima que sea, ocasiona fallas en la electricidad, algunos incluso se han estado preparando con generadores eléctricos y con combustible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD