buscar noticiasbuscar noticias

Persisten desalojos en casas Infonavit

Lamenta representante obrero que en la actualidad sigan ocurriendo situaciones de esa naturaleza

A pesar de al recomendación gubernamental que prohibe desalojos de viviendas, aún siguen dándose.Persisten desalojos en casas Infonavit

A pesar de la recomendación hecha por la presidencia de la república por cuanto a que quedaban prohibidos los desalojos de casas por parte de despachos jurídicos que laboran para Infonavit para trabajadores con retraso en sus pagos, en la actualidad siguen presentándose algunos casos.

Al respecto habló uno de los representantes del sector obrero reynosense ante el Consejo Conslutivo del propio instituto a nivel regional, Carlos Elías López, quien lamentó que aún en la actualidad sigan ocurriendo situaciones de esa naturaleza.

Calificó de “injusto que se le retiren los derechos patrimoniales a una familia que por haber perdido su empleo o por otras razones han caído en el rezago y por tanto en un momento dado, empiezan a sufrir las presiones a manos de algunos despachos jurídicos con fines de recuperar la vivienda”.

Señaló que para evitar sigan presentándose más casos, es menester que se brinde la información necesaria y mayor número de facilidades para que la gente pueda llegar a ponerse al corriente.

Esperemos, indicó, que se atienda la sugerencia hecha por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por cuanto a prohibir los desalojos de aquellas viviendas ocupadas por quienes mantienen adeudos con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD