buscar noticiasbuscar noticias

Persisten conflictos en la Miguel Hidalgo

Pese a cambio en la dirección continúan los problemas

Río Bravo, Tam.- En medio de una clara disputa por la subdirección del plantel, suspenden para la semana siguiente reunión con padres y madres de familia en la polémica escuela primaria Miguel Hidalgo, en donde surgen los problemas unos tras otros.

PLANTEL. Continúan los problemas hacia el interior de la primaria Miguel Hidalgo, dieron marcha atrás en elección de nueva mesa directiva.Persisten conflictos en la Miguel Hidalgo

El caso más reciente  de la maestra Yudith Ileana Gómez Delgado quien mediante manta manifestó estar trabajando bajo protesta, por que se le asigno a grupo, y en su lugar cuando se envío el recurso, se asigno a otra maestra de norme Teresa, es una decisión de la directora y profesores de cada grupo, según lo aclaró a este medio de comunicación el supervisor de la zona escolar número 30 profesor Felipe Ayala.

El caso es de que se tiene conocimiento de que se habría convocado a reunión solamente con tesoreros de cada grupo por parte de la dirección, para dar a conocer posteriormente ya en reunión con padres y madres de familia, que también apoyan cambio de subdirectora, situación que no se ha podido confirmar hasta el momento.

El caso es que desde que llegó la nueva directora, los problemas continúan en un claro mensaje de que ahí manda la directora y se hace lo que ella diga, disponga y mande, expresaron bastante molestas madres de familia inconformes, que por temor a represalias contra sus hijos optaron por el anonimato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD