buscar noticiasbuscar noticias

Persiste turismo pese las alertas

Matamoros, Tam.- Aún y cuando existan alertas en contra de México, los ciudadanos de Estados Unidos siguen viniendo a Matamoros y a nuestro país, aseguró el director de la Cámara Nacional de Comercio.

VIENEN. Pese a las alertas en contra de México, los extranjeros siguen viniendo a Matamoros a consumir.Persiste turismo pese las alertas

“La verdad pese a esto, hemos observado como los comercios siguen llenos, seguimos teniendo demanda por parte de la comunidad norteamericana que viene a Matamoros a consumir”, dijo.

Destacó que por su parte los comerciantes están haciendo lo posible por mantener este mercado, esto mediante ofertas y ofreciendo un buen servicio a la comunidad que llega del extranjero.

Manifestó que en tanto se espera un repunte favorable en las ventas en estos días, considerando la derrama económica que se estará generando con el reparto de aguinaldos y demás prestaciones.

Aseguró que en la actualidad México ocupa el sexto lugar a nivel mundial de los países más visitados por los turistas, esto pese a todas las alertas que se emiten en contra de esta nación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD