buscar noticiasbuscar noticias

Persiste ‘tradición’ de no salir a cenar. Secuela de los días violentos

Sólo de día hay actividad en negocios

Matamoros, Tam.- Aún y cuando en el día los restaurantes presentan una alta demanda, en horas de la noche la mayoría de estos cierran a las 10, debido a la falta de comensales, afirmó Pablo Reyna Quiroga.

SE GUARDAN. Poca actividad se observa en los restaurantes en horas de la noche, aún y cuando en el día están llenos.Persiste ‘tradición’ de no salir a cenar. Secuela de los días violentos

Explicó que también el que el transporte público ya no opere a altas horas de la noche también ha provocado esta baja, considerando que en años anteriores en horas de la madrugada seguían ofreciendo el servicio y ahora no, esto también repercute en la presencia de comensales en los restaurantes.

Destacó que esto ha provocado que no haya tanto movimiento en los restaurantes de la ciudad, la mayoría esta cerrando a las 10 de la noche, lo cual es inusual para esta ciudad fronteriza.

“No vemos a las familias en las noches como en años anteriores, hay quienes salen a divertirse, pero ellos van a los bares que es otro tipo de ambiente, ahí si siguen estando activos, pero no los restaurantes”, dijo.

Comentó que aún y cuando existe seguridad y tranquilidad en la localidad, las familias prefieren resguardarse temprano o convivir en sus hogares antes de salir a un restaurante en horas de la noche.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD