buscar noticiasbuscar noticias

Persiste la quema de pastizales

La recomendación de las autoridades es que eviten la quema de basura la que además de poner en peligro las cosas materiales exponen la integridad física de las personas

Camargo, Tam. - La quema de pastizales y el descuido con que se hacen continúan dando mucho trabajo a los elementos del cuerpo de bomberos voluntarios, los que tan solo en esta semana que termina atendieron al menos 11 llamados.

Junto a una gasolinera los elementos combaten el fuego antes de que se extienda a la estación de servicio. ?Persiste la quema de pastizales

Los llamados se atendieron para combatir el fuego en un pastizal a la altura del poblado Los Fresnos a un costado de la carretera  ribereña, uno más en la carretera Camargo-Comales, en 5 de mayo y quintero el pastizal en un solar baldío fue encendido de manera intencional.

A orillas del rio San Juan en Juárez y Tampico, la quema del pastizal puso en riesgo al menos 3 casas de ser alcanzadas por las llamas, otro llamado de quema de pastizal se atendió en el Ejido el Gonzaleño, otro zacatal que puso en riesgo varias viviendas y unos caballos se reportó junto al Almacén Cepeda en la prolongación de la calle Matamoros.

imagen-cuerpo

En varios de los llamados algunas viviendas estuvieron en riesgo de ser alcanzadas por el fuego



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD