Tamaulipas

Persiste la quema de pastizales

La recomendación de las autoridades es que eviten la quema de basura la que además de poner en peligro las cosas materiales exponen la integridad física de las personas

  • Por: Francisco Valdivia
  • 29 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Persiste la quema de pastizales

Junto a una gasolinera los elementos combaten el fuego antes de que se extienda a la estación de servicio. ?

Camargo, Tam. - La quema de pastizales y el descuido con que se hacen continúan dando mucho trabajo a los elementos del cuerpo de bomberos voluntarios, los que tan solo en esta semana que termina atendieron al menos 11 llamados.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar director de PC, dijo que los más sobresalientes, fueron los llamados para extinguir las llamas que amenazaban llegar hasta la estación de servicio ubicada frente a la carretera al puente internacional en la colonia Cuauhtémoc y al menos 3 donde existió el riesgo de que el fuego alcanzara algunas casas habitación, e incluso poniendo en riesgo a los automovilistas al obstruirse la visibilidad.

Los llamados se atendieron para combatir el fuego en un pastizal a la altura del poblado Los Fresnos a un costado de la carretera  ribereña, uno más en la carretera Camargo-Comales, en 5 de mayo y quintero el pastizal en un solar baldío fue encendido de manera intencional.

A orillas del rio San Juan en Juárez y Tampico, la quema del pastizal puso en riesgo al menos 3 casas de ser alcanzadas por las llamas, otro llamado de quema de pastizal se atendió en el Ejido el Gonzaleño, otro zacatal que puso en riesgo varias viviendas y unos caballos se reportó junto al Almacén Cepeda en la prolongación de la calle Matamoros.

Persiste la quema de pastizales

En varios de los llamados algunas viviendas estuvieron en riesgo de ser alcanzadas por el fuego

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA