buscar noticiasbuscar noticias

Persiste la ola de atracos

Mujer acompaña a dos hombres armados, mismos que despojaron a empleado de efectivo y le roban combustible

Una mujer y 2 hombres armados asaltaron a empleados de una gasolinera a quienes despojaron de combustible y dinero en efectivo.

Las autoridades estatales arribaron a la gasolinera.Persiste la ola de atracos

Los hechos se registraron la noche del miércoles en un establecimiento ubicado en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Renacimiento.

Al lugar localizado a la entrada a la Central de Abastos, llegó una camioneta Chevrolet Silverado, negra, doble cabina, la cual era conducida por una mujer quien era acompañada de 2 sujetos. Los tripulantes de la camioneta le dijeron al empleado que llenara el tanque de combustible por lo que les cargo alrededor de mil 400 pesos.

Luego al acercarse a ellos para cobrarles, los sujetos lo amenazaron con las armas y lo obligaron a que les entregara el dinero siendo mil 400 pesos en efectivo lo que les dio.

Posteriormente, los delincuentes escaparon a bordo de la camioneta por el libramiento rumbo a la carretera a Río Bravo.

REPORTA EL HECHO

El afectado habló a los números de emergencias para reportar los hechos y luego acudieron elementos de la Policía Estatal a tomar conocimiento.

Las autoridades le recomendaron al afectado que acudiera a denunciar los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

CINISMO

Piden tanque lleno

Los tripulantes de la camioneta le dijeron al empleado que llenara el tanque de combustible por lo que les cargo alrededor de mil 400 pesos.

Luego al acercarse a ellos para cobrarles, los sujetos lo amenazaron con las armas y lo obligaron a que les entregara el dinero en efectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD