Tamaulipas

Persiste la intensa neblina

Recomiendan a la población precaución

  • Por: Jorge Mancha
  • 07 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Persiste la intensa neblina

Muy densa se ha presentado la neblina en los últimos días.

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso, recomendaron a la población mucha precaución al presentarse momentos de intensa neblina por las noches y en la madrugada.

Desde el inicio de diciembre, se han registrado al menos 4 accidentes viales en la ciudad, en donde 2 de estos han sido a causa de la densa neblina, lo que mantiene en alerta a las autoridades. 

Jorge Ramón Castillo, titular de Protección Civil, dijo ayer que los conductores deben de estar muy conscientes al desplazarse de un lugar a otro, de los riesgos que implica la poca visibilidad y lo mojado del pavimento. 

"Estamos exhortando en todo momento, esperamos que no se presenten accidentes mayores en donde alguna persona pierda la vida, es por eso que debemos de seguir todas las recomendaciones", dijo el director.

La noche del jueves y la mañana de ayer viernes, la densa neblina cubrió de nuevo gran parte de la ciudad, lo que encendió los focos naranjas de Protección Civil y de la Policía Vial Municipal, según las declaraciones del departamento. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA