buscar noticiasbuscar noticias

Persiste estable precio del dólar

Varía pero está a $19.30 la venta y $17.80 la compra

El precio del dólar estadounidense volvió a bajar ayer en algunas casas de cambio.Persiste estable precio del dólar

Los pronósticos que hicieron en su momento algunos cambistas establecidos en Reynosa fallaron esta vez pues dijeron que el dólar subiría hasta los $20.00 o más, pero ocurrió todo lo contrario, ya que la divisa estadounidense sigue perdiendo valor.

Este viernes se cotizaba en algunos comercios del ramo hasta a $19.30 la venta en tanto que la compra estuvo a $17.80. Otros la ofrecían a $19.40 y la adquirían a $17.90.

La demanda de la moneda norteamericana ha registrado en los últimos días un ligero descenso tal vez porque la euforia de las compras por parte de mexicanos en lado americano ya terminó, dijo un empleado de una casa de cambio.

Estimó que es posible que las cotizaciones continúen sin tendencia a la alza y más bien podría seguir depreciándose el dólar en tanto que por su parte el peso estaría recuperando terreno.

Lo que sí está claro es que la competencia entre comerciantes del ramo es manifiesta pues la compra-venta de la divisa se aprecia en distintas cantidades, lo que viene a favorecer a quienes la adquieren ya para guardarlas o bien para cubrir deudas que mantienen en negocios del otro lado de la frontera mexicana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD