buscar noticiasbuscar noticias

Persiste esperanza de cambio sindical

Inconsistencias e irregularidades en el proceso electoral del año pasado

Juan Antonio Treviño Vega, excandidato de la Planilla NaranjaPersiste esperanza de cambio sindical

Sindicalistas petroleros mantienen la esperanza de que les resuelvan positivamente la demanda por inconsistencias e irregularidades en el proceso electoral del año pasado, dio a conocer Juan Antonio Treviño Vega, excandidato de la Planilla Naranja.

Asimismo esperarán el Laudo que dicten las autoridades laborales, en este caso la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje número 7 de la Ciudad de México, indicó el exaspirante a la dirigencia petrolera.

Explicó que el motivo de la demanda es porque hubo irregularidades e inconsistencias en el proceso electoral del 23 de octubre del año 2018, aunado a eso no respetaron los 20 días de campaña que tipifican los estatutos.

Dijo textualmente que “las planillas que contendimos y las cuales ya estamos unidas son las planillas Naranja, Verde, Roja y Amarilla, estamos en espera de que se vuelvan hacer dichas elecciones, y ya así unidas todas las planillas, más la gente que se está uniendo continuamente, somos más los compañeros que buscamos un verdadero cambio”.

Treviño Vega, en la actualidad representante de AMTSP (Alianza Mayoritaria de Transformación Sindical Petrolera), quien es el aspirante de la unidad, toda vez que se integraron todas las planillas que contendimos el 23 de octubre del 2018, planillas Naranja, Verde, Roja y Amarilla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD