buscar noticiasbuscar noticias

Persiste elevado costo de huevo

Lo reportan más caro en colonias apartadas

El precio del huevo en cartón de 30 unidades, se mantiene a precio alto.Persiste elevado costo de huevo

El precio del huevo en presentación de 30 unidades se mantiene alto, pues hay negocios donde el precio alcanza hasta los $80.00 en tanto que hay otros que los dan hasta en $72.00.

Es sobre todo en los changarros ubicados en colonias alejadas del primer cuadro de la ciudad, donde se aprovechan de la necesidad de las familias quienes tienen que adquirir el producto alimenticio a como se los vendan.

Hay personas que prefieren trasladarse hasta un centro comercial que se ubican en diferentes sectores de Reynosa, en donde el cartón con 30 unidades tiene un costo hasta de $72.00 dependiendo la marca.

Ante tal situación, hay quienes consideran que cuando se presentan abusos, debe intervenir la Profeco como también se hace llamar la dependencia federal encargada de vigilar que no se presenten irregularidades que atenten contra la economía popular.

Mientras tanto, hay lugares donde según consumidores, están aprovechándose de la necesidad de la gente y aún hay que esperar al inicio del 2022 donde se esperan más alzas en productos básicos como son tortilla, huevo, leche, carne de res, de pollo, de cerdo y otros más, que año con año llegan a presentarse para desfortuna de los propios consumidores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD