buscar noticiasbuscar noticias

Persiste el tráfico de indocumentados

En dos casos por separado, los agentes federales descubrieron ocultos a quince personas en vehículo de carga y en remolque de tráiler

Falfurrias, Tx.

Ahora fueron 15 los inmigrantes detenidos cuando viajaban ocultos dentro de vehículos de carga.Persiste el tráfico de indocumentados

De acuerdo a lo destacado por las autoridades, agentes asignados al punto de control federal de Falfurrias, remitieron a un vehículo de carga para una inspección secundaria. 

Durante el proceso, los agentes descubrieron seis sujetos dentro del área de carga, por lo que se procedió a la detención de los sospechosos, quienes aceptaron que se encontraban de manera ilegal en el país, reportando también la detención del conductor del vehículo.

En otro caso, también en el mismo punto de control federal, los agentes inspeccionaban un trailer con remolque que transportaba vehículos, y durante una inspección secundaria un agente notó la condensación en las ventanas de los vehículos sobre el remolque. Al revisar las unidades, los federales descubrieron nueve individuos escondidos, todos ellos inmigrantes ilegales, mismos que fueron detenidos, al igual que el conductor de tráiler.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD