buscar noticiasbuscar noticias

Persiste el desabasto de gel y de cubrebocas

Ya no llegarán más y los pocos que hay, son muy caros

Matamoros, Tam.- El empresario farmacéutico, Mauricio Esquivel Navarrete, confirmó el desabasto de gel, cubrebocas y desinfectantes; destacó que lo peor es que ya no llegarán más y los pocos que hay, son muy caros.

Sigue el desabasto de productos que ayudan a prevenir las enfermedades virales.Persiste el desabasto de gel y de cubrebocas

Resaltó que ya no cuentan en sus anaqueles con gel antibacterial, a excepción de unos ejemplares muy pequeños y ya están por agotarse, ya no hay desinfectantes y los pocos cubrebocas que había, una sola persona se los llevó. 

Añadió que ya no les han prometido la llegada de más artículos como los anteriormente mencionados, ya que según les ha trascendido, el pedido que llegue será para cubrir las necesidades de los hospitales...

Esquivel Navarrete manifestó que este tipo de cubre bocas especiales denominado N95 tiene una durabilidad de aproximadamente tres días, siempre y cuando se tenga con ellos extremo cuidado.

Agregó que si este artículo es utilizado por una dama, debe haber cero maquillaje, nada de lápiz labial, mientras que los caballeros no deben traer ni barba, ni bigote, e insistió que es para darle un poco más de vida y esta vida puede ser de tan solo tres días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD