buscar noticiasbuscar noticias

Persiste el decomiso de enervantes

Informaron agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes aseguraron más de 160 mil dólares en drogas

Edinburg, Tx.

Agentes federales aseguran más de 160 mil dólares en mariguana.Persiste el decomiso de enervantes

A pesar de la pandemia, el contrabando de enervantes continúa registrándose en el sector del Valle del Río Grande, según informaron agentes de la Patrulla Fronteriza quienes aseguraron mas de 160 mil dólares en drogas.

Los decomisos tuvieron lugar entre el domingo y este lunes, reportando el aseguramiento de 6 paquetes de mariguana, durante un par de operativos separados, con saldo de mas de 200 libras de droga incautada.

El domingo, agentes asignados a la estación de Rio Grande City, trabajando cerca de Escobares, Texas, observaron a varios sujetos que llevaban cargando paquetes de enervantes cerca de la orilla del Bravo. 

Cuando los agentes intentaron interceptar a los sospechosos, los sujetos fueron vistos huyendo rumbo a México. Una búsqueda en el área reveló tres paquetes de narcóticos con un peso de 138 libras y un valor estimado de mas de 110 mil 200 dólares.

El otro decomiso ocurrió este lunes, luego de que los agentes federales recibieron un informe de dos sujetos que transportaban enervantes y que habían sido vistos cruzando la calle Brownie, en Brownsville, Texas. 

Cuando los agentes respondieron, localizaron dos paquetes de mariguana, abandonados. Posteriormente, un sujeto fue detenido al norte de donde se encontraban los paquetes, destacándose que tanto el detenido como los dos paquetes de droga, fueron transportados a la estación de Fort Brown. El peso total de la mariguana fue de 74.6 libras con un valor de 59 mil 680 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD