buscar noticiasbuscar noticias

Persiste desabasto de los combustibles. Permanece problema de escasez

Sólo dos de las 10 gasolineras tienen servicio

Miguel Alemán, Tam.- Desde la tarde del lunes y hasta el cierre de esta edición, persistía la seria problemática del desabasto de combustibles en la gran mayoría de las 10 estaciones gasolineras de esta localidad, pues sólo dos permanecían abiertas.

SIN FIN. Persiste del desbasto de combustibles en la gran mayoría de las estaciones gasolineras de esta localidad.Persiste desabasto de los combustibles. Permanece problema de escasez

La problemática del desabasto de las gasolinas Magna Sin y Premium continúa presentándose, pues ocho de las 10 estaciones que antes brindaban servicio a los automovilistas de la ciudad permanecen cerradas al público. 

“Así es, todos los clientes que están llegando aquí, nos están diciendo que las demás estaciones están cerradas por falta de combustibles”, refirió uno de los despachadores de la estación de gasolina San Pedro, S. A. de C. V.

A pesar del problema de desabasto, las dos únicas estaciones de servicio que contaban con gasolinas, no registraron grandes filas de automovilistas, quienes por el momento, están acudiendo de manera paulatina y ordenada a rellenar sus unidades sin mayores contratiempos.

imagen-cuerpo

LAS ÚNICAS. En una de las dos estaciones que brindaban servicio sólo había Premium.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD