buscar noticiasbuscar noticias

Persiguen por aire y tierra a ilegales

Un ciudadano americano, residente de Edinburg fue detenido junto a los cuatro indocumentados, quienes habían cruzado ilegalmente el río Bravo

Roma, Tx.- Autoridades federales detuvieron a cuatro inmigrantes indocumentados y a un traficante de ilegales, luego de una breve persecución registrada en el área de la comunidad de Roma, que culminó en un pequeño percance automovilístico.

La epidemia del coronavirus no atemoriza a los inmigrantes y siguen cruzando al Valle.Persiguen por aire y tierra a ilegales

Un agente de la Patrulla Fronteriza descubrió huellas cerca del río Bravo, cuando realizaba un recorrido de vigilancia de rutina, por lo que optó por utilizar un dron para buscar a los sospechosos, logrando ver a cuatro personas corriendo entre la maleza y subiendo a una Ford Explorer de color gris.

Apoyados por una unidad aérea, los agentes siguieron la camioneta para interceptarla, destacándose que casi chocaba contra una patrulla de la agencia federal cuando intentaba escapar, y mientras era seguido, el conductor ignoró la luz roja de un semáforo y finalmente se estrelló contra el Koko Bongo drive-thru.

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron al conductor de la camioneta, un ciudadano americano, residente de Edinburg, y detuvieron a los cuatro pasajeros, quienes habían cruzado ilegalmente el río Bravo.

El sospechoso aceptó que recibiría 100 dólares por cada indocumentado que transportaba, por lo que fue procesado por los delitos cometidos y se encuentra en espera del juicio en su contra.

imagen-cuerpo

Persecución por aire y tierra termina con la captura de cuatro inmigrantes ilegales y traficante de indocumentados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD