buscar noticiasbuscar noticias

Persiguen mexicanas boleto a semifinales

Se viene un momento crucial para las aspiraciones del Tricolor Femenil rumbo al Mundial de Francia 2019

Ciudad de México

RUMBO AL MUNDIAL. Tri Femenil enfrenta esta tarde a Panamá en duelo por el boleto a semifinales del Premundial.Persiguen mexicanas boleto a semifinales

El cuadro dirigido por Roberto Medina necesita vencer a Panamá, para avanzar a las Semifinales del Campeonato de la Concacaf.

Cecilia Santiago, portera del cuadro nacional, mencionó que el juego en equipo tiene que ser su fortaleza para sacar adelante este encuentro.

"El juego en equipo, hacer bien nuestro planteamiento y seguirlo al pie de la letra en los 90 minutos, sabemos que va hacer difícil porque habrá complicaciones, nerviosismo, pero nosotras vamos decididas por esos tres puntos", mencionó.

Cecilia, quien volvió a tomar la titularidad del arco mexicano, tras las fallas de Bianca Henninger en el partido contra Estados Unidos, recalcó que esperan a un rival muy rígido y se han preparado mentalmente para encontrar a un cuadro que va a tratar de cerrar los espacios.

"Un rival difícil, que va a meter mucho el pie para complicarnos el partido, Panamá será rígido, ya sabemos cómo jugaron sus dos duelos anteriores y en base a eso crearemos nuestro planteamiento. Haremos lo que sabemos, lo que hemos trabajado y preparadas mentalmente", abundó.

Luego del entrenamiento en las instalaciones del WRAL Soccer Park, la portera del Tri también señaló que la definición va a ser importante y el técnico, Roberto Medina, ya se los dejó claro.

"Siempre es importante la definición ya que es lo que nos va a llevar a los tres puntos. Hemos hecho muchos entrenamientos de ellos. Roberto ha dialogado con nosotras de ello, podemos dar más", subrayó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD