buscar noticiasbuscar noticias

Persiguen a camioneta cargada de migrantes

Un hombre en una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, con seis indocumentados a bordo, atravesó medio Laredo

Laredo, Tx.

La Patrulla Fronteriza se hizo cargo de los extranjeros y aseguraron el vehículo.Persiguen a camioneta cargada de migrantes

Un hombre en una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, con seis indocumentados a bordo, atravesó medio Laredo, traía tras de sí a un piquete de patrullas del DPS de Texas, Patrulla Fronteriza, Policía Municipal e Investigaciones de Seguridad Doméstica, logró huir a nado a territorio mexicano.

A las 4:09 de la tarde del pasado viernes, desde el bulevar Bob Bullock en el sur, enfilando al norte, luego viró por bulevar Del Mar hacia el oeste, siguió a la 35, tomó la rampa para Camino a Las Minas, continuó por Fasken al sur, en la colonia Villa De San Agustín.

Enfiló hacia el río Grande o Bravo y justo junto al Puente del Comercio Mundial, paró la troca, llegó hasta los bancos de tierra en la ribera y saltó al río, nadando hacia Nuevo Laredo.

Erick Estrada, sargento y vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas, dijo que todo inició en el sureste de Laredo y terminó en el noroeste.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD