buscar noticiasbuscar noticias

Persigue Policía por horas camioneta y se les escapan

Elementos de la Policía Estatal incursionaron en la colonia Loma Real, rumbo a la carretera a Monterrey, donde se toparon con individuos sospechosos

Elementos de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas) persiguieron y le dieron alcance a una camioneta sospechosa que circulaba por las calles de la colonia Loma Real al poniente de la ciudad.

La camioneta que perseguían los estatales quedó embancada en un terraplén.Persigue Policía por horas camioneta y se les escapan

La persecución se dio por varias calles de aquel alejado sector y le dieron alcance cuando la  camioneta Yukón color gris, quedó embancada en una barda de un terreno baldío que se ubica por la avenida principal.

El conductor se internó en un terreno el cual atravesó, pero cuando trató de alcanzar la parte trasera del predio no se dio cuenta que había un terraplén lo que hizo que frenaran la fuga.

Oficialmente las autoridades no habían emitido un informe, pero vecinos del lugar aseguraban que las autoridades policiacas habían detenido a dos individuos que viajaban en la unidad.

Supuestamente había objetos ilegales que no se han precisado en su naturaleza, por lo que se desconocía a disposición de que autoridades serían puestos a disposición.

imagen-cuerpo

Hasta aquí llegó la camioneta con dos sujetos sospechosos a bordo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD