buscar noticiasbuscar noticias

Persigue AMLO corrupción del pasado y no la de su gobierno

El líder empresarial aseguró que sería conveniente que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenga más en cuenta los comentarios del jefe de la Presidencia de la República, Alfonso Romo

Ciudad de México.

Persigue AMLO corrupción del pasado y no la de su gobierno

Aunque en esta administración hay hechos de corrupción y anormalidades, como la denuncia que se hizo al extitular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, el gobierno federal no actúa, solo se enfoca en cuestiones del pasado, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther.

Hay discurso demagógico a pesar de que “ahora nos enteramos que es un nido de corrupción (el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado) parece una paradoja, pero más allá de esa paradoja conceptual se persiguen casos del pasado pero no del presente”, afirmó en videoconferencia con el centro empresarial de Nayarit. Ante las declaraciones hechas en torno a lo que sucede en dicho instituto, el empresario dijo que tendría que haber un manejo escrupuloso y denuncias.

Por otra parte, el líder empresarial aseguró que sería conveniente que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenga más en cuenta los comentarios del jefe de la Presidencia de la República, Alfonso Romo. “Quisiéramos que el Presidente le hiciera más caso, pero reconocemos su actitud empática y de buena fe, es una de las personas que el Presidente puede aprovechar mucho más”, expuso Gustavo de Hoyos al referirse a Romo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD