buscar noticiasbuscar noticias

Persecución y balacera contra sujetos armados

Movilización policiaca en las colonias Aquiles Serdán, 10 de Mayo, Constitución y área del centro recreativo La Playita

Ayer por la mañana se registró una persecución y balacera contra sujetos armados quienes escaparon de las autoridades a bordo de una camioneta negra.

Las autoridades estatales implementaron un operativo de búsqueda en el lugar.Persecución y balacera contra sujetos armados

Fue a las 10:30 horas cuando se reportó por parte de las corporaciones estatales que había sido agredidos a balazos por parte de hombres armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Jeep.

Los hechos se suscitaron en la colonia Aquiles Serdán y se extendieron para las colonias 10 de Mayo, Constitución y área del centro recreativo La Playita en ejido Cavazos.

Las autoridades estatales realizaban labores de seguridad y vigilancia cuando visualizaron una camioneta Jeep color negro, con sujetos armados, por lo que se registró una persecución y balacera.

En eso, los agentes activaron la alerta de situación de riego a los números de emergencias donde solicitaron el apoyo para tratar de ubicar la unidad sospechosa.

El lugar fue recorrido por al menos una decena de unidades de la Policía Estatal quienes implementaron un operativo de búsqueda en la zona.

Pese a los recorridos en el sitio, los delincuentes lograron escapar de las autoridades quienes después se retiraron.

imagen-cuerpo

Pese al operativo los sujetos armados lograron escapar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD