buscar noticiasbuscar noticias

Persecución a malos termina en carambola

Boulevard Luis Donaldo Colosio. Tras el percance queda obstaculizada la arteria vial

SE FUGARON. Los elementos castrenses manifestaron que se encontraban en una persecución por dicho tramo carretero.Persecución a malos termina en carambola

Una persecución entre elementos castrenses y presuntos delincuentes que se dieron a la fuga terminó en una carambola vehicular.

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas en el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Unidad Obrera donde quedaron las cuatro unidades motrices involucradas en el percance obstaculizando la arteria vial, las cuales se trataban de dos patrullas de la Secretaría de la Defensa Nacional, un carro Chevrolet Aveo y un Malibu.

imagen-cuerpo

FRENO. En los neumáticos de los vehículos se apreciaban los objetos prohibidos.

Los elementos castrenses manifestaron que se encontraban atendiendo un llamado anónimo reportándole a personal armados en el dicho boulevard por tal motivo realizaban recorridos de vigilancia percatándose que dos unidades motriz una tipo Suburban dorada y un carro compacto blanco tripulada por presuntos delincuentes salió de la colonia Unidad Obrera por lo que les marcaron el alto.

imagen-cuerpo

TRANCAZO. Ambos carros afectados fueron impactados por alcance por las patrullas de la Secretaría de la Defensa Nacional.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD