buscar noticiasbuscar noticias

Persecución culmina con choque contra poste de luz

El conductor y residente de Alton transportaba a tres indocumentados cuando fueron arrestados

?Autoridades del DPS participan en persecución y detienen a tres inmigrantes y un “coyote”.Persecución culmina con choque contra poste de luz

Palmview, Tx.- La mañana de ayer miércoles se registró una persecución en la comunidad de Palmview, que culminó cuando el sospechoso se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, reportándose la detención de tres inmigrantes indocumentados y un residente de Alton, que era quien los transportaba.

La persecución tuvo lugar pocos minutos después de las 8:00 horas, cuando un agente del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, intentó detener al conductor de un vehículo Enclave Buick, de color café, en el que viajaban cuatro personas, tres hombres y una mujer, uno de ellos identificado como Eduardo Damián Mendoza, de 28 años de edad, residente de la comunidad de Alton, mientras que los otros tres resultaron ser inmigrantes indocumentados.

La persecución duró escasos minutos, misma que culminó cuando el conductor chocó contra un poste del tendido eléctrico, en la esquina de la calle Abram y lateral del Expressway 83.

En el lugar fue detenido Mendoza y la mujer indocumentada, mientras que los otros dos ilegales intentaron escapar, pero fueron ubicados con ayuda de unidades aéreas del DPS y posteriormente detenidos.

Los tres inmigrantes detenidos fueron entregados en custodia de agentes de la Patrulla Fronteriza, mientras que el conductor de la unidad fue arrestado por agentes del DPS, mismo que será acusado y procesado por evadir el arresto y contrabando de personas.

imagen-cuerpo

Dos inmigrantes intentaron escapar a pie, pero fueron ubicados por un helicóptero del DPS.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD