buscar noticiasbuscar noticias

Persecución a un auto con ilegales acaba en accidente

El conductor quiso burlar la revisión e intentó escapar en su coche

Sarita, Tx.- Aparatoso accidente dejó varios indocumentados lesionados, luego de que un traficante de inmigrantes, de 17 años de edad, intentó evadir el puesto de control de la Patrulla Fronteriza en el área de la comunidad de Sarita.

LESIONADOS. Tres inmigrantes indocumentados resultaron lesionados en el percance.Persecución a un auto con ilegales acaba en accidente

El incidente tuvo lugar el lunes, cuando un agente asignado al puesto de control de Sarita realizó una inspección de inmigración a todos los pasajeros de un Cadillac CTS. Durante la revisión, el agente remitió al conductor al área de inspección secundaria para una investigación adicional. 

Lejos de obedecer, el conductor huyó del puesto de control a gran velocidad, por lo que un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Kenedy ayudó a los agentes de la Patrulla Fronteriza y persiguió al vehículo en su huida. 

Después de una breve persecución, el conductor perdió el control del Cadillac y este se volcó. Al ver la gravedad del accidente, los agentes federales ayudaron con la extracción del conductor y dos acompañantes, pasajeros en el vehículo destrozado, los cuales fueron identificados como inmigrantes ilegales

Además, un tercer inmigrante ilegal fue localizado dentro del maletero del vehículo, por lo que Servicios Médicos de Emergencia transportaron al conductor y a los tres pasajeros al hospital para su evaluación médica.

imagen-cuerpo

ACCIDENTE. Intentó eludir el punto de control de Sarita y terminó volcado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD