Deportes

Persa vence a Maqyro y obliga el tercer juego

Los Persa obligaron a un tercer juego de la serie de playoff de la letra D3 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

  • Por: Josué Segura
  • 11 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Persa vence a Maqyro y obliga el tercer juego

Los peloteros de Persa se niegan a morir y han levantado la mano en señal que siguen vivos, luego de vencer a Maqyro en el segundo de la serie por pizarra de 10-3 y obligar a un tercer duelo del playoff de la letra D3 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

El lanzador Carlos Ochoa apagó por completo los bates de sus adversarios al tirar cuatro ceros en siete entradas completas y llevarse el triunfo, mientras la ofensiva lo acompaño con tres rallys de tres carreras para mantenerse en la pelea de avanzar a la final.

Persa abrió la primera tanda a tambor batiente con sencillos espalda con espalda de Emmanuel, Julio Zamora y Carlos Ochoa para irse arriba 3-0, pero después de irse en cero en el segundo inning, nuevamente atacaron en el tercer episodio con los sencillos que salieron de los bates de Emmanuel, Zamora, Mario Reyes y Antonio Márquez poniendo el marcador 6-1. 

Maqyro encontró un segundo enemigo y fue el viento en contra ya que dieron batazos largos que no fueron capitalizados con cuadrangulares y terminaron en los guantes de sus adversarios. 

El tercer desafió y último se va desarrollar este sábado a las 15:00 horas en el campo Veteranos 1. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA