buscar noticiasbuscar noticias

Perros Cerveceros, campeones de la D3

Los Perros Cerveceros culminaron la obra al vencer en el segundo la serie a los Gigantes al son de 12-5 para quedarse con el campeonato de la categoría D3 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

Los Perros Cerveceros culminaron la obra al vencer en el segundo la serie a los Gigantes al son de 12-5 para quedarse con el campeonato de la categoría D3 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Jesús Hernández jugó buena pelota en defensiva y ofensiva, en esta última pegó par de cuadrangulares.Perros Cerveceros, campeones de la D3

Los cerveceros quebrantaron el malefició de “equipo que estrena uniforme pierde”, ya que en la doble jornada que sostuvieron sacaron la escoba para barrer la final y de esta manera conseguir un título más en su historia.

El abridor Luis Hernández mantuvo en calma a la ofensiva de Gigantes al no dejar que le construyeran un holgado rally y en las últimas tres tandas los mando al dugout en blanco, dejando en claro por qué se quedó con el trofeo de mejor lanzador. 

La ofensiva también hizo su trabajo y en la primera entrada Jesús Hernández disparo cuadrangular de dos carreras, posteriormente Hernández y Luis Delgado cruzaron el pentágono para irse arriba 4-0. 

En el segundo acto mantuvieron la mecha encendida y nuevamente Jesús Hernández fue la voz de ataque con jonrón de tres anotaciones, luego llegó Luis Hernández para sacar la pelota en solitario del campo Veteranos 1 y encaminarse a rayar ataque de seis carreras y quedarse con el gallardete.

imagen-cuerpo

Perros Cerveceros estrenaron uniforme que incluyó coronarse campeones de la categoría ¨D3¨ del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD