buscar noticiasbuscar noticias

Perro drogado asesina a su dueño

El perro atacó y mató a su dueño cuando éste filmaba un documental sobre drogadicciones en el norte de Londres

Perro drogado asesina a su dueño

Reino Unido. El británico y experto en computación, Mario Perivoitos fue mordido accidentalmente por su perro llamado "Major", un Staffordshire Bull Terrier que había ingerido una dosis de crack.

El perro atacó y mató a su dueño cuando éste filmaba un documental sobre drogadicciones en el norte de londres.

El equipo que apoyaba en la filmación a Perivoitos y que se encontraba en el departamento, trató de luchar contra el perro, quien permanecía aferrado al cuello de su dueño. Los productores llamaron urgentemente a una ambulancia, sin embargo, el hombre murió en el hospital poco después.

Un informe forense publicado en la revista ‘The Independent’, informó que el hombre sufrió graves cortes en su rostro y cuello, presentando una fuerte hemorragia con la laringe destrozada.

"El perro había consumido o respirado una dosis fuerte de drogas, y es probable que haya sido un factor en su comportamiento. Tenía ocho veces el límite de cocaína para un conductor de autos", dijo Nicholas Carmichael, experto en toxicología veterinaria.

La noche en la que murió Perivoitos, sufrió un ataque epiléptico tras haber consumido cocaína y fue entonces cuando su perro lo atacó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD