buscar noticiasbuscar noticias

Perro le cercena el tendón a ‘dormilón’

Cuando se encontraba dormido en una calle de la colonia Marte R. Gómez, al parecer bajo los efectos de bebidas embriagantes, un hombre fue mordido por un perro, sin que se precise si el can era domestico o callejero.

La herida que presentaba Odilón Morales en el antebrazo fue profunda y los colmillos del perro alcanzaron a cercenarle un tendón, por lo que la víctima requerirá de cirugía para evitar una posterior discapacidad en los dedos.

ATAQUE CANINO. El hom-bre es trasladado por paramé-dicos de la Cruz Roja a Urgen-cias del Hospital General.Perro le cercena eltendón a ‘dormilón’

Los hechos se registraron a las 11:50 horas de ayer, frente al número 96 de la calle Taxco, donde el lesionado se encontraba durmiendo en la banqueta.

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconoce quien es el propietario del perro agresor, o si el animal es callejero. 

Tras el ataque canino, vecinos auxiliaron a la víctima quien al parecer es indigente y se quedó dormido en ese lugar por los efectos de las bebidas embriagantes.

Morales, quien reside a pocas cuadras de donde ocurrió el ataque canino, fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Según el reporte medico, el lesionado requerirá de una operación quirúrgica para prevenir que se atrofie el movimiento de sus dedos y quede incapacitado de por vida, ya que la mordida del perro fue profunda y los colmillos alcanzaron a cercenar un tendón del antebrazo derecho, indicaron las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD