Pero nadie se queja, a decir de Caballero
Por ahora se rehabilita la infraestructura, aclara el jefe regional de Educación
Hasta el momento, la Jefatura Regional de Educación no ha recibido quejas por parte de telescundarias respecto a las fallas que pudieran presentar sus equipos de enseñanza.
Antonio Caballero, titular de esta dependencia indicó que por el momento, el único tema que tienen con estos planteles es el de la rehabilitación en su infraestructura.
Primero tienen que exponer su queja con el director y este con el supervisor de telesecundarias y nosotros saber cuál es la problemática y poderla resolver. Antonio Caballero, EducaciónEl supervisor dijo, tiene un jefe directo que está en Ciudad Victoria y es quien les ayuda en algunas necesidades que pudieran tener.
“Tenemos algunas reconstrucciones en algunas escuelas por que visité por ejemplo la de El Guerreño donde se están cayendo algunas lozas por la antigüedad que tenía, hicimos la sugerencia y Pemex va a rehabilitar algunas telescundarias”.
Comentó que esperan que para el mes de febrero se regularicen los planteles donde les falle el Edusat ya que son equipos antiguos.
“Estos equipos están pedidos pero depende de la Ciudad de México porque deben estar conectados al satélite, no depende del Credes, ni de la Secretaría en Tamaulipas”.
Por el momento explicó, no han recibido quejas de directivos o maestros de telesecundarias por fallas en el programa o sistemas.
“No hay oficios que nos hayan enviado, nosotros en caso de recibirlos, podemos canalizarlos con Tecnología Educativa para resolver estos problemas. El día de hoy por ejemplo, se le entregó a la supervisión una computadora que requerían y vamos a estar resolviendo estas necesidades”.
