buscar noticiasbuscar noticias

Pernoctan ebrios en la zona Centro

Nadie a hecho nada para encargarse de ese caso.

Valle Hermoso, Tam.- La queja en contra de personas que deambulan en la zona Centro de la ciudad, en estado de ebriedad y con muy mal aspecto, no se ha detenido y sin embargo nadie a hecho nada para encargarse de ese caso.

SE QUEJAN. Borrachos se siguen exhibiendo en la zona Centro de la ciudad.Pernoctan ebrios en la zona Centro

Es en la calle Juárez y Primera, así como en la calle Tamaulipas entre Primera y Lázaro Cárdenas, los puntos en donde diariamente se pueden ver hasta 8 personas reunidas en completo estado de ebriedad y con vino en mano.

“Nadie los molesta, ya ni la policía viene a verlos, aquí se quedan dormido, se orinan y hasta ofenden a las personas que pasan, a nosotros sólo nos están corriendo la clientela”, dijo una comerciante de la zona Centro, quien pidió que se sólo se publicara su nombre; Anabel.

Es común ver a las personas en estado inconveniente desde hace ya más de un año, pero el tema parece no importar a ninguna asociación o grupo de atención a alcohólicos o autoridades de salud competentes.

Los comerciantes, sólo esperan que se haga algo al respecto para que se deje de dar una mala imagen a sus negocios y a la vez se ayude a las personas que pudiera ser estén pasando por una situación critica y su único refugio ha sido el alcohol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD