buscar noticiasbuscar noticias

Permisionarios tendrán reunión con nuevo titular

Francisco Garza de Coss a nombre del gobernador conminó al nuevo delegado del transporte, Rodolfo García Cruz, a conducirse con eficiencia y responsabilidad, ello en la entrega del nombramiento.Permisionarios tendrán reunión con nuevo titular

Permisionarios del transporte revelaron que  unos 40 delegados de ruta sostendrán una reunión de trabajo con el nuevo titular de este sector Rodolfo García Cruz.

Lo anterior trascendió después de que Garcia Cruz se le dio posesión como delegado del transporte en esta región que abarca Reynosa y Río Bravo entre otros municipios cercanos.

Los permisionarios dieron a conocer que ya se acercaron de inmediato con el nuevo funcionario estatal y quedaron de sostener una reunión de trabajo para empaparse de la problemática de esta actividad y darle seguimiento a los programas de labores entre choferes y funcionarios.

Asimismo en la ceremonia de toma de posesión de Garcia Cruz , el representante del Gobernador Francisco Javier Garza de Coss reconoció que no es fácil la tarea del nuevo funcionario.

El sector del transporte es complicado por lo que de parte del mandatario estatal le conminó a conducirse con eficiencia y honestidad.

El nuevo funcionario destacó en su intervención que se empapará de los problemas que atañen al transporte público en Reynosa.

Garcia Cruz en el pasado inmediato laboró en actividades policiacas en los niveles federal y estatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD