buscar noticiasbuscar noticias

Permanente campaña de vacunación a mascotas

Gatos y perros que sean mayores de tres meses y no estén esperando crías

INMUNIZAN. En el Centro de Salud Valle Hermoso se estará vacunando permanentemente a las mascotas domesticas.Permanente campaña de vacunación a mascotas

Valle Hermoso, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria número X de Valle Hermoso y Río Bravo, sostiene una campaña permanente de vacunación para mascotas como gatos y perros que sean mayores de tres meses y no estén esperando crías.

Fue el doctor Carlos Macías Catalán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, quien informó que la campaña es permanente y se desarrolla de manera gratuita en el Centro de Salud “Valle Hermoso”, el cual se ubica en la calle Juarez entre  1 de Mayo y 5 de Mayo de la zona centro.

Lo que se pretende, es  evitar que casos de rabia entre los animales domésticos se puedan presentar y a la vez puedan perjudicar a los humanos, por lo que la campaña quedará de manera permanente a cargo de Arturo Zavala, según lo informó el médico.

Dijo también que son pocas las personas que acuden a este tipo de campaña, por falta de información, es decir, pese a que la Jurisdicción utiliza sus propias herramientas para informar a la ciudadanía, muchos no saben que se están llevando campañas de este tipo de manera gratuita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD