buscar noticiasbuscar noticias

Permanencia de Lobos ya no está en sus manos

Puebla, Puebla

Los hunde. Con 10 hombres Necaxa vence 1-0 a Lobos y sella su destino en descenso.Permanencia de Lobos ya no está en sus manos

Con la derrota de ayer 1-0 ante Necaxa, el equipo poblano ahora depende de lo que haga Veracruz, que hoy se mide ante León en el Puerto Jarocho.

La fórmula para que los universitarios regresen al Ascenso MX, luego de apenas un año en el Máximo Circuito, incluye que los escualos ganen sus tres encuentros que quedan (Toluca y Cruz Azul además de la Fiera).

De ser así, ni siquiera los triunfos ante Monterrey y Puebla le bastan a Lobos para superar el cociente de los jarochos.

Si hacen de cero a tres puntos Lobos estaría descendido sin importar lo que haga Veracruz, lo mínimo que deben sumar son cuatro unidades, que sólo le sirven si Tiburones hace una. 

El equipo universitario dejó otra vez en claro que no tiene una idea de futbol, carece de un ataque decisivo y no sabe aprovechar las facilidades del rival, como el que los Rayos jugaran con 10 hombres desde el minuto 16 por la expulsión de Luis Gallegos.

El encuentro se definió al 79’, con un disparo cruzado de Roberto Alvarado que no pudo contener José Paredes.

Necaxa, que a media semana se coronó en la Copa, ya cuenta con 20 puntos y está en el grupo de equipos que busca un puesto en la Liguilla. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD