buscar noticiasbuscar noticias

Permanecerá internado en Hospital Psiquiátrico

Fue llevado por agentes de Tránsito y Vialidad en apoyo del personal del DIF

Miguel Alemán, Tam.- El joven Osiel Solís ya se encuentra recibiendo su debido tratamiento, tras haber sido trasladado e internado en días recientes hasta un Hospital Psiquiátrico de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, luego de la intervención de elementos de la Tránsito y Vialidad, quienes apoyaron en dichas labores al personal del Sistema DIF.

Osiel Solís ya se encuentra recibiendo tratamiento especial.Permanecerá internado en Hospital Psiquiátrico

En múltiples ocasiones, Osiel fue sorprendido realizando acciones negativas e impropias, como delitos menores, desde daños a propiedad ajena o vandalismo, hasta robo simple.

Tenía la costumbre de introducirse a los patios de algunas residencias, como si él fuera dueño, por lo que los propietarios lo reportaban ante las autoridades, quienes intervenían para llamarle la atención y encerrarlo, pero a final de cuentas regresaba a lo mismo, a pesar de haber sido enviado varias veces a rehabilitación en diferentes lugares.

Finalmente, las autoridades de Tránsito y Vialidad, en coordinación con personal del Sistema DIF tomaron la decisión de ubicarlo para luego trasladarlo e internarlo en un Hospital Psiquiátrico ubicado en Tampico, Tamaulipas., donde ya está recibiendo el debido tratamiento especializado, a fin de tratar de mantenerlo controlado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD