buscar noticiasbuscar noticias

Permanecerá Butler con su club

El estelar escolta seguirá con Timberwolves en nueva temporada

Minneapolis, E.U.

TERMINAN RUMORES. Minnesota confirmó la permanencia del escolta Jimmy Butler.Permanecerá Butler con su club

Pese a que se especuló con su salida, el estelar escolta Jimmy Butler permanecerá con su club, Timberwolves de Minnesota, para la ya cercana campaña 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Butler estuvo en "boca" de varios medios de información las pasadas semanas, luego que todos estaban de acuerdo en que su salida de los "lobos" era un hecho, sin embargo, la directiva de Minnesota ya aclaró la situación y confirmó la permanencia del escolta.

De esta forma, Timberwolves contará con su jugador estrella para el debut en la ya cercana nueva temporada de la NBA, frente a Spurs de San Antonio, con lo que los rumores llegaron a su fin.

Butler fue uno de los grandes protagonistas en las últimas semanas de la agencia libre en la temporada baja de la NBA, y más cuando pidió a la directiva de Minnesota su salida para buscar nuevos horizontes.

El estelar de Minnesota se convertirá en agente libre en el próximo verano, sin embargo, los aficionados de los "lobos" podrán estar tranquilos durante esta nueva campaña del mejor baloncesto del mundo.

El escolta no estuvo presente en las primeras prácticas de la pretemporada del equipo, de ahí que se dieron los rumores acerca de su salida, pero la directiva hizo un gran esfuerzo por mantenerlo en su plantilla, al menos por una campaña más.

Heat de Miami era el más interesado en contar con los servicios de Butler, quien, al final de esta "novela", decidió continuar con sus compañeros de equipo, ya listos para afrontar el arranque de la nueva temporada el miércoles entrante ante Spurs.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD