Reynosa

Permanecen sucios los drenes y canales

Drenes y canales de la ciudad continúan invadidos de hierba y arbustos, así como también de basura y todavía no concluye la temporada de huracanes

  • Por: Rubén Hernández
  • 19 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Permanecen sucios los drenes y canales

SIN INTERVENIR. Ante la apatía de la CNA, hay canales y drenes que siguen invadidos.

Uno de los que están en dichas condiciones es el que divide a las colonias Olmo, Arboledas y Leyes de Reforma y tal parece que así quedará, situación que es motivo de intranquilidad para familias de ambos sectores pues temen ocurra un situación similar como la que afectó recientemente a Las Torres, Hidalgo y Riberas del Bosque.

Las fuertes lluvias provocaron que se desbordaran las aguas y provocaran una inundación que causó pérdidas materiales que aún no han podido calcularse.

Hubo familias que perdieron todo, desde camas, colchones, ropa, documentación personal, libros de los niños y niñas, estufas, refrigeradores y como ayuda del gobierno federal recibieron apenas unas colchonetas y otras cosas de menor valor.

Mientras las autoridades de la Comisión Nacional del Agua se deciden a retirar la hierba y basura que hay en el dren que es una ramificación del Dren Reynosa, la incertidumbre y la preocupación seguirá latente entre quienes viven en Arboledas, pero más entre quienes residen en la Olmo y Leyes de Reforma.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA