Permanecen homicidios empolvados en Laredo
Laredo, Tx.
Aunque la Policía esclarece el 90 por ciento de los homicidios de manera rápida, aún hay varios “empolvados” donde no han sido detenidos los responsables y en otros, ni siquiera se sabe quiénes fueron los autores.
Más de la sección
Uno de los más sonados fue el ocurrido el 18 de mayo del 2016 cuando fue encontrada sin vida Jannette Escamilla Jaramillo, de 33 años, cuyo cuerpo estaba semidesnudo con huellas de violación y estrangulamiento.
El cadáver fue encontrado abajo de las pistas de patinaje del parque “Siete Banderas”, barrio La Guadalupe, en la esquina de McDonell y Guerrero.
Ya pasaron 14 meses y la Policía no ha logrado resolver este artero crimen que conmocionó a la comunidad.
Otros homicidios sin detenidos son los de George Rodríguez y Alondra Arroyo Gutiérrez, de 20 y 19 años, respectivamente, sus cuerpos fueron encontrados, tirados en un solar baldío, el domingo 26 de junio del año pasado, en el cruce de Iguazu Falls y Lake Victoria, residencial Lakeside norte.
La joven pareja estaba desaparecida desde el lunes 13 del mismo mes, su camioneta en esa fecha fue hallada en Lakeside, calle Lake Victoria.
También, el 10 de enero de este año a 34 millas al noroeste de Laredo sobre la carretera 83, fue asesinado José Mulato Ramírez, de 23 años, de un balazo en el pecho.