buscar noticiasbuscar noticias

Permanece PC sin ambulancias. Descompuestas las dos unidades

Se ‘estrenan’ cuando hay visitas… por vacaciones

UNIDAD. La otra ambulancia sufrió serios problemas mecánicos.Permanece PC sin ambulancias. Descompuestas las dos unidades

San Fernando, Tam.- En pleno periodo vacacional de verano, la dirección de Protección Civil se quedó sin ambulancias para prestar el auxilio a la ciudadanía que demande un servicio de emergencia.

Paramédicos de la benemérita institución señalaron que las dos unidades habilitadas como ambulancias están averiadas por fallas mecánicas, dejándose de atender hasta 20 servicios de auxilio diarios.

Una de las ambulancias tiene más de una semana en el taller al haberse dañado el motor, en tanto que la segunda presenta serios problemas en el encendido.

Lamentablemente las autoridades municipales se encuentran gozando de su periodo vacacional y no hay nadie que atienda las necesidades que presenta la dirección de protección civil y bomberos.

Desde el viernes pasado que inicio el periodo vacacional de verano se han registrado alrededor de 8 accidentes con personas lesionadas, los últimos servicios que se prestaron con la ambulancia fue el pasado lunes.

El martes pasado se registró una volcadura en el kilómetro 189+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido La Libertad de esta localidad, trasladándose en el camión de bomberos a dos menores que resultaron lesionados.

Ayer a las 12:35 horas, se recibió un reporte de auxilio de una señora embarazada que se había desmayado en una tienda comercial, servicio que no pudo prestarse al no contar con ambulancia.

De acuerdo a las estadísticas de corporaciones policiacas el municipio de San Fernando es la zona carretera con un elevado incide de accidentes durante los periodos vacacionales.

imagen-cuerpo

MOTOR. Más de una semana tiene esta ambulancia en el taller.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD