buscar noticiasbuscar noticias

Permanece ‘NN’ el ilegal arrollado

Sale corriendo de autoengaño al que lo llevaban y es atropellado por camión

McAllen, Tx.

Sigue sin ser identificado el inmigrante atropellado cerca de la comunidad de San Manuel.Permanece ‘NN’ el ilegal arrollado

Las autoridades federales continúan tratando de identificar al inmigrante muerto, para dar aviso a sus familiares y proceder a la repatriación del cuerpo.

En tanto, el joven menor de edad que conducía el vehículo en el que era transportado el indocumentado que perdió la vida, fue procesado por las autoridades, acusado de tráfico de personas.

Los hechos tuvieron lugar cerca de la comunidad de San Manuel, cuando un agente de la Patrulla Fronteriza intentó detener a un vehículo sospechoso sobre la carretera 281. 

El vehículo cedió y, cuando se detuvo, varios ocupantes salieron corriendo, tratando de escapar, siendo en ese momento en que uno de ellos, que corrió sobre la carretera, fue atropellado por un particular.

Autoridades destacan que solo se logró la detención del joven conductor, pues los demás inmigrantes aprovecharon para escapar del lugar.

Este incidente está siendo investigado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas,DPS, con la participación de la Oficina del Médico Forense del Condado de Hidalgo y la Oficina de Responsabilidad Profesional de la Aduana y Protección Fronteriza de EE. UU. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD