buscar noticiasbuscar noticias

Pericos apalea a Generales

Con el triunfo Puebla empata serie interzonas en la Liga Mexicana

Durango, Dgo.

IGUALAN SERIE. Puebla apaleó 12-2 a Generales de Durango y empatar en 1-1 esta serie interzonas.Pericos apalea a Generales

Ante un repleto Estadio Francisco Villa, los “emplumados” no tuvieron piedad del inocente “batallón” duranguense, al pegarles un total de 20 imparables, entre ellos dos jonrones, para darle forma a la paliza de 12-2.

Los dos vuelacercas de Pericos fueron conectados por César Tapia (8), quien llegó a 100 batazos de cuatro esquinas en su carrera en la LMB, y el estadounidense Nate Freiman (8), en la sexta y octava tandas, para aportar cinco de las 12 rayas.

El pitcher estadunidense Dan Johnson (1-0) logró su primer tr¡unfo como jugador de la novena “verde” de Puebla, mientras la derrota se la llevó Erubiel González (1-1).

Con este triunfo, los “emplumados” llegaron a una marca de 34-36 dentro de la Zona Sur, mientras Durango se quedó con récord de 32-39 en el sector Norte.

Este domingo, Generales y Pericos saldrán en busca de quedarse con esta serie interzonas en este mismo parque de pelota de la capital duranguense.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD