buscar noticiasbuscar noticias

Perfilan al líder de la esperanza

AFIANZA. La agrupación política Movimiento Nacional por la Esperanza, resurge en Tamaulipas.Perfilan al líder de la esperanza

Río Bravo, Tam.- Dentro del Movimiento Nacional por la esperanza en donde se renovarán algunas coordinaciones en los municipios, ya se vislumbra como prospecto a Baldomero Hernández Correa, como la carta que hasta ahora ha levantado la mano para ser coordinador de esa asociación civil en Río Bravo.

Hernández Correa fue coordinador en Río Bravo de campaña del hoy senador Américo Villarreal Anaya y uno de los más fuertes promotores de la campaña del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en el pasado proceso electoral, por lo que busca echar mano de ese capital político para estar al frente del MNE.

En la pasada visita del presidente nacional, René Bejarano, Baldomero Hernández fue parte de la comitiva que le dio la recepción en Tamaulipas el viernes pasado, por lo que dijo que ahora busca la coordinación, esperando el método y fechas para la renovación de coordinaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD