buscar noticiasbuscar noticias

‘Perfecta’ unión

Reik complacido de trabajar con Maluma en su reciente sencillo musical

De Maluma, los chicos de Reik han aprendido que su disciplina es uno de los grandes sustentos de su popular e imparable carrera.

 Jesús Navarro y Julio Ramírez, vocalista y guitarrista, respectivamente, del grupo formado en Baja California, contaron en la conferencia de prensa en la que presentaron el sencillo “Perfecta”, que cantan con el colombiano, sus impresiones sobre este.

‘Perfecta’ unión

¡MUY DISCIPLINADO!

 “Es el vato más disciplinado del mundo, si te dice que hace algo a una hora, lo hace. Si te dice que te manda su voz para la canción a las 3 de la tarde del martes, a las 2:55 ya está, y eso no pasa con ningún artista, incluidos nosotros, que somos creativos, sabemos cómo esto y a veces se nos van las cabras al monte. Eso nos llama la atención de Maluma, además de su gusto, de su trabajo, es su disciplina, su entrega”, contó Jesús.

 “Es impresionante que si ves a Maluma y tiene las mejores canciones, cada vez está mejor físicamente, y cada vez canta mejor, es porque todo lo hace con disciplina, y a la gente que está con quien está tratando, la trata de maravilla. Si vamos con nuestros papás, o con amigos, con quien sea, tiene un trato encantador, súper educado, es un caballero”, afirmó Julio.

 Los dos integrantes de la tercia que completa Bibi Marin, ofrecieron un encuentro con medios de Latinoamérica para hablar de la pieza que estrenaron esta semana y ya llega casi al millón de reproducciones en YouTube. Luego de haber colaborado con el reguetonero en “Amigos con Derechos”, disfrutaron la experiencia del reencuentro.

NUEVOS ESTILOS

Creadores de éxitos como “Inolvidable”, “Peligro” y “Noviembre Sin Ti”, los compositores y músicos afirmaron que están en búsqueda de experimentar con nuevos estilos y tendencias por lo que les gusta explorar sobre lo que conecta con la gente.

 “Le echamos ganas a escribir, colaborar, producir, y la última palabra la tiene el público. No está en nuestras manos lo que sucederá con lo que piense la gente, humildemente lo ponemos ahí, con orgullo y con emoción. Nosotros estamos constantemente evolucionando, siempre estamos aprendiendo, viendo qué es lo que conecta con la gente y no nos da miedo probar o buscar”, dijo Chuy.

 Continuarán haciendo baladas, dijeron, y seguirán explorando otros géneros porque les interesa no solo el urbano pop, sino el que los haga conectar con la audiencia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD