buscar noticiasbuscar noticias

¡Perfecciona el ‘swing’ en casa!

Marcelo Sánchez, jugador de los Toritos en la categoría Pre-Moyote, se concentra en casa tras el parón de actividades por el Covid-19

Los parques deportivos lucen completamente vacíos producto a la prevención al contagio del Covid-19, obligando a los deportistas que estén concentrados en sus respectivos hogares.

¡Perfecciona el ‘swing’ en casa!

Ante la actual situación sanitaria Christian trabaja desde su casa, como muchas otras personas, y al terminar va con Marcelo a ponerle los ejercicios básicas del rey de los deportes.

Empiezan con un ligero calentamiento posteriormente sueltan el brazo, lanzándose la bola de un lado para el otro, ya que entran en ritmo se encarga de hacer ejercicios de rolas o el mismo pequeño beisbolista rebota la pelota en la pared para levantarla con el guante.

Pese estar en espacio reducido no se les complica para que también padre e hijo tengan una sesión de bateo y perfeccionen cada vez más su potente swing.

“A pesar de estar en casa por recomendación de las autoridades yo le veo el lado positivo y es estar el día en familia, respecto a Marcelo platico y juego con él para tratar de hacer los días dinámicos y que se divierta y un ejemplo es seguir practicando el beisbol”, comentó Christian, al estar practicando con su pelotero favorito.

Marcelo es sabedor del porque no se puede salir a jugar a la calle o ir al campo de entrenamiento y es por eso que cada vez que practica lo hace con una grata sonrisa de oreja a oreja y siempre espera con ansias la frase que le dice su papá antes de entrar en acción “play ball”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD