buscar noticiasbuscar noticias

Pérez sigue sumando

Pérez sigue sumando

Ciudad de México 

>En el GP de Hungría no faltó el drama, pues ‘Checo’ Pérez y su coequipero Esteban Ocon se tocaron un poco, resultando ambos con daños en sus autos, pero no había de otra si el mexicano quería irse al descanso de verano con puntos en la bolsa.

“Estoy muy contento de salir con el octavo puesto. No ha sido un fin de semana fácil en lo que a mis sensaciones con el coche se refiere, así que darle la vuelta a las cosas en la carrera y sacar buenos puntos es una buena recuperación”, dijo Sergio tras la carrera.

“Tuve una muy buena arrancada, puse mi auto en buena posición y fue muy importante para el resultado final. Hubo un poco de contacto con Esteban (Ocon), pero fue un incidente de carrera. Tres autos tratando de tomar la misma curva no fue lo más sencillo del mundo, pero en general estoy muy contento y muy orgulloso del equipo”.

“Checo” se mantuvo alejado de problemas y tomó la bandera a cuadros que le dio su noveno top 10 del año, así como 4 puntos más a su cuenta, llegando a 56 y manteniendo su séptimo puesto en la clasificación. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD